miércoles, 7 de diciembre de 2011

Curso de Galletas Decoradas de Navidad

El pasado Domingo 27 de Noviembre tuve el GUSTAZO de participar en un curso de galletas decoradas. El curso lo impartía Elena , del blog  dulce y algo salado  y no sólo nos enseñó muchas cosas en el curso, sino que lo hizo con un gusto exquisito y en un ambiente inmejorable ( cuida los detalles y la decoración al máximo).
Total, que además de pasar una mañana en buena compañia y haciendo algo que me encanta, salí del curso con una relajación total !
 Y para completar la jornada , nos fuimos cuatro amigos a comer al mirador de la playa de Toró, ¿se le  puede pedir más a una mañana de domingo?
Os dejo las fotos de las galletas que hicimos con Elena , ¿ a que son preciosas? ahora toca ponerse en casa a intentarlo. Podeis ver más fotos del curso en el blog de Elena, os animo a visitarlo: os quedareis con la boca literalmente abierta al ver las obras de arte que es capaz de hacer!!

Estas son las galletas : de chocolate, naranja, canela, nuez moscada y gengibre.... para perder el sentido!!!
Me encantan, son finísimas , muy navideñas pero con gusto.








Qué bien queda la combinación rojo-oro. En ésta usamos la técnica del estarcido.



Otra foto del conjunto.


Primer plano de la casita , con su tejadito nevado, su abeto y sus balconcitos repletos de acebo!


¿ Y ésta ? ¿No es preciosa? esas hojas de acebo con purpurina roja, y el borde con gotitas verde-rojo. Con un lacito rojo , ideal para colgar en el árbol de Navidad.


El árbol es una de mis favoritas, con su estrella dorada, la nieve, las perlitas y el lazo: perfecto!




La estrella también es preciosa, con el borde en relieve de azúcar. También lleva el agujerito para poder colgarla del árbol.











  Y por último un par de fotos del blog de Elena ( dulce y algo salado ) , en ésta en plena concentración...


Y la foto de grupo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario